FOTO PRESENTACION

FOTO PRESENTACION

martes, 25 de octubre de 2011

NOTICIAS

Lo primero deciros que se han colgado mas fotos de las excursión de Ochagavía en el enlace de Ochagavía 12-10-11, en la sección de fotos, las fotos han sido enviadas por cortesía de Julio Arce.
Os pongo un enlace del blog de los compañeros de pradejon, que han echo una cronica muy buena del dia de la concentraciòn. Su blog esta incluido en la seccion de enlaces de interes.
http://pradejonbtt.blogspot.com/
Por otro lado os dejo un enlace de unas de las mejores revistas de mtb que hay en nuestro país, ha nacido hace pocos años pero tiene cosas muy interesantes, como novedades, actualidad, entrevistas, reportajes y algún sorteo en los cuales podéis participar si queréis. Pondré el enlace en la sección de páginas de interés para que lo tengáis a mano.


También animaros a que os registréis en el blog y os hagáis seguidores, de momento ya somos dos los que nos hemos registrado, registrándoos podréis hacer comentarios con vuestro nombre, así siempre sabremos quien nos esta hablando, a parte de que cuantos mas seamos mas atractivo será el blog y mas interesante.

Un saludo

2 comentarios:

  1. vamos chavales , arrimar el hombro

    ResponderEliminar
  2. haber si alguien comenta algo sobre la via verde de ezcaray,o es que solo hubo almuerzo
    jajajajajaja,que diver es la bici.......

    ResponderEliminar