FOTO PRESENTACION

FOTO PRESENTACION

sábado, 24 de marzo de 2012

SON MALAS FECHAS PERO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA AQUI OS DEJAMOS ESTA INFORMACION

Vinobike Rioja
El VinoBikeRioja es una prueba ciclista de montaña que se rige por el reglamento de la Federación Española de Ciclismo en la modalidad de Maratón.
Esto significa que es una prueba de resistencia a la que se le añade la dureza de realizarse en dos etapas.Los recorridos de las etapas serán de 100 y 80 Km y tendrán un desnivel positivo acumulado de 4500mts. Las etapas con salida y llegada ambos días en la localidad de Cenicero tendrán un nivel técnico medio alto. Se han buscado unos recorridos muy variados y vistosos con zonas técnicas y de gran dureza por donde los participantes en el VinoBikeRioja podrán disfrutar de La Rioja rodando por pistas, GR, sendas, vadearan ríos… en resumen dos etapas de puro Mountain Bike disfrutando de los parajes de varios municipios riojanos.
La prueba abierta a todo aquel ciclista que se sienta cualificado para realizarla, tiene un claro objetivo. Promocionar La Rioja, sus singulares paisajes, los municipios por donde rodaran los corredores, su gastronomía y como no, sus vinos. Todo ello disfrutando de nuestro deporte, el Mountain Bike.
No queremos olvidar a las personas que acompañan a los corredores, por ello VinoBikeRioja esta formado por diferentes actividades paralelas a la prueba pensadas para corredores y acompañantes haciendo del deporte una forma de turismo. De la misma manera nuestro Club a través del VinoBikeRioja quiere hacer llegar el deporte al resto de personas y turistas que de una u otra manera coincidan con el desarrollo de la prueba a través de diferentes formatos que detallamos en el programa de actividades del VinoBikeRioja.
MAS INFORMACION: http://www.radicalbikecompany.com/eventos/vinobike-rioja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario